Xanadu 2019

El próximo domingo, 1 de diciembre, disfrutaremos una vez más de la actividad de esquí en SnowZone (Xanadú). Os invitamos a todos a participar como ya hicisteis en cursos anteriores y a pasar un estupendo día de esquí en familia.

Se realizarán dos actividades en función de la edad de los niños:

• Cursos de esquí para niños a partir de 1º de primaria
  • Actividad de Nieve Aventura para 1º, 2º y 3º de Infantil, siempre que se forme un grupo de al menos 8 niños

Igualmente, también podría montarse un grupo de padres/madres si los mayores os animáis.

Asimismo, existe la posibilidad de realizar esquí libre, tanto para niños como para adultos que ya controlen lo suficiente.

Fecha: 1 de diciembre de 2019

Lugar: Madrid Snow Zone

Horario: de 11:00 a 18:00 horas en dos sesiones de 1 hora y 45 minutos

Inscripción: Podéis descargaros el formulario de inscripción aquí. La inscripción debidamente cumplimentada deberá ser entregada en la sala de la AMPA antes del día 27 de noviembre. Para que la inscripción sea válida deberá ir acompañada del justificante de pago de la actividad

Precios:

• Nieve Aventura: Socios 18€ / No socios 22€
  • Curso esquí: Socios 48€ / No socios 58€
  • Esquí libre: Socios 18€ / No socios 22€ (4 horas de esquí, los menores de 9 años deberán ir acompañados de un adulto)

Estos precios incluyen el alquiler de material y forfait. No están incluidos guantes ni calcetines.