Quiénes somos

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Humanitas de Torrejón nació un año después de la creación del colegio, con el deseo de establecer vías de comunicación y cooperación entre las familias y el centro educativo.
A lo largo de su andadura, el centro ha continuado creciendo y desarrollándose hasta llegar a lo que hoy conocemos. La AMPA ha seguido colaborando durante ese crecimiento en diversas actividades, tanto formativas como lúdicas.
La AMPA pretende DAR VOZ A LAS FAMILIAS, a las necesidades de éstas y del alumnado, llevando a la directiva del centro educativo mensajes que traten de dar respuesta a dichas necesidades, y solicitando compromisos que nos lleven al lugar que queremos estar respecto a la educación de nuestros hijos e hijas.
Creemos firmemente que en la FORMACIÓN está la solución para poder acompañar mejor a nuestros hijos e hijas, y para poder entender los cambios que se imponen en la sociedad y que tanto afectan a niños, niñas y jóvenes.
Queremos hacer COMUNIDAD, porque solo desde la Unidad se pueden conseguir cambios, mejoras y compromisos para seguir creciendo, y para conseguir que nuestros hijos e hijas reciban la mejor calidad educativa y humana posible.
Y todo ello, desde la total TRANSPARENCIA, CERCANÍA y DISPONIBILIDAD, para que tú, familia, siempre tengas un lugar donde se te escuche, se te entienda, y se te acoja, porque la Comunidad Educativa la formamos todas las personas que somos parte de ella.
¡¡GRACIAS POR SER PARTE DE ESTE BONITO PROYECTO!!