El_AMPA

El AMPA

Desde la fundación de nuestro Colegio, en aquel ya lejano curso 2011-12, un grupo de padres y madres quisieron dar un paso más allá e involucrarse, dentro de sus posibilidades, aún más en la educación de nuestros peques.

Por ello, en el curso 2012-13 este grupo de padres creó la AMPA del Colegio Humanitas Bilingual School de Torrejón, aportando cada uno sus conocimientos, su poco o mucho tiempo libre y, sobre todo, su ilusión y ganas de echar una mano en hacer crecer nuestra Asociación.

Desde entonces, son muchos los padres que han pasado por la AMPA, bien como “simples socios” o como miembros de las distintas Juntas Directivas. A todos ellos queremos agradecerles su interés, esfuerzo y compromiso.

Pero aún queremos más. Aún esperamos más.

Queremos vuestro apoyo, vuestro ánimo, vuestros conocimientos en distintas áreas, vuestras ideas y toda vuestra ilusión.

Queremos seguir creciendo, tanto en número de socios como en las actividades en las que nos involucramos y organizamos.

Queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar aquellos aspectos de nuestro Colegio que creamos se puedan pulir aún más. Por ello, mantenemos reuniones trimestrales con la Dirección del Colegio en las que aunamos esfuerzos para remar en la única dirección posible: el mejor futuro para nuestros hijos.

Queremos involucrarnos en el desarrollo como personas de nuestros hijos.

Queremos sentirnos parte del proyecto educativo del Colegio y que éste no sea únicamente un lugar donde nuestros hijos están un montón de horas por semana.

Por eso os invitamos a todos los padres a que os asociéis a la AMPA del Colegio para poder hacer de ésta un instrumento efectivo que complemente las actividades (académicas y extra-curriculares) de nuestro Colegio.

¿A qué estás esperando para formar parte de algo tan importante? Ya sólo nos faltas tú. Ven. Te estamos esperando.