Capacitar y motivar desde la infancia a la adolescencia

Vamos a ver qué diferencia hay entre la motivación interna y externa. Queremos que nuestros hijos hagan las cosas porque tengan una motivación propia. Veremos qué papel es el del adulto para generar esa motivación y no hacerla de forma externa.

Respecto a capacitar, muchas veces los padres hacemos cosas de forma inconsciente que hacen que nuestros hijos no asuman la responsabilidad sobre sus acciones. Veremos cuál es el papel del adulto para capacitar en cada situación del día a día de nuestros hijos, y no facilitarles o rescatarles constantemente de una manera inconsciente.

Imparte: Laura García Pérez (Crecer Sumando). Psicopedagoga experta en infancia y adolescencia, neurosicoeducadora en formación, facilitadora certificada de disciplina positiva

Fecha: viernes, 17 de mayo de 2019

Hora: 17:15 horas