Aproximándonos a su mundo emocional

El próximo 11 de diciembre, a las 16:30, os ofrecemos la próxima sesión de nuestra Escuela de Padres para los socios de la AMPA: Aproximándonos a su mundo emocional.

Por favor, para apuntaros enviad un e-mail a nuestra cuenta de correo electrónico indicando vuestro nombre y que queréis participar en la misma.

La sesión se desarrollará en el aula de judo (enfrente de la tienda de uniformes).

Si queréis/tenéis que dejar a vuestros niños en Kangaroo, por favor indicarlo también en vuestro correo. La AMPA se hará cargo del pago de ese día. Debéis avisar también a los profes mediante agenda de que los niños se quedarán en Kangaroo para que los recojan a la hora de salida y los lleven a la sala correspondiente.

Esperemos que esta iniciativa resulte de vuestro interés y que os animéis a participar.

Imparte: Reparando Alas Rotas

Fecha: viernes, 11 de diciembre de 2016