Webs Institucionales sobre TIC

www.chaval.es

Chaval.es es una iniciativa de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Minetur), puesta en marcha por Red.es respondiendo a la necesidad de salvar la brecha digital entre padres, madres, tutores y educadores respecto al avance de los menores y jóvenes en el uso de las TIC. Su objetivo es formar e informar sobre las ventajas y posibles riesgos que ofrece el panorama tecnológico actual.

información internet, tecnología, educación, familia, uso de las TIC

www.inteco.es

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, S.A. (INTECO) es una sociedad estatal adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Está participada al 100% por la Entidad Pública Empresarial red.es. En su web puedes encontrar información acerca de la seguridad en internet, accesibilidad, calidad TIC, formación.

seguridad en internet, información,

www.fundetec.es

Fundetec, la Fundación para el Desarrollo Infotecnológico de Empresas y Sociedad tiene como objetivos impulsar la adopción y el uso generalizado de las TIC por parte de ciudadanos, empresas e instituciones, e incrementar la penetración de Internet en los hogares españoles y en la pequeña y mediana empresa

uso internet, tecnología, ciudadanos, familias